07.02.2023

¡Regina nos inspira a soñar en grande!


Aprende maneras para hacer pausas activas

En Gentera tenemos soñadores que se pintan solos para inspirarnos a soñar en grande. 

En el proceso de nuestros sueños, hemos identificado 4 hitos importantes; Compartir, Colaborar, Cumplir y Celebrar, a esto le llamamos ¡Las 4 C´s de los sueños! Y ellos… vaya que lo han puesto en práctica.

Te invitamos a conocer el sueño de Regina. ¡Celebremos con ella!

Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


Que sueño tan padre tienes Es una carrera muy difícil la que elegiste yo te motivo y te impulso a que sigas soñando y que tu disco sea una realidad y lo compartas con nosotros tus compañeros Al igual que tu mi hijo es compositor y por eso se que es muy difícil yo siempre lo motivo a que nunca deje de creer en el Éxito y saludos

Belen Silva Gayosso | 02.01.2023

Me gustó el artículo por el relato del impulso que Gentera le brinda a sus colaboradores. Espero estos artículos continúen aumentando y nuestra familia Gentera pueda lograr sus sueños y nosotros seamos parte de ellos.

Christian Aguayo | 20.01.2023

Inspirador y eso es gentera apoyo

Rosario | 31.01.2023

Excelente, escucharte es ejemplo de que si se puede y hoy más que nunca me cayo como anillo al dedo tu comentario Mucho Éxito saludos

Verónica Bentura | 05.02.2023