12.06.2024

¡Así se siente donar e impulsar oportunidades!


Aprende maneras para hacer pausas activas

Conocimos a Conchita y Jorge, a quiénes ayudas con tu donativo recurrente,  preguntamos a Conchita cómo se sentía y esto es lo que nos compartió:

Me siento feliz y tranquila de que mi bisnieto pueda venir a esta escuela, aquí lo tratan bien, le tienen mucha paciencia, lo cuidan. Yo estoy contenta porque las maestras son muy lindas y me han orientado, gracias a ellas hoy Jorge tiene atención emocional. Me siento orgullosa porque mi esposo y yo podemos darle a Jorge una familia estable y segura donde podrá crecer y ser una persona de bien.

Conchita tiene 87 años, quedó a cargo de su bisnieto que vivía una situación violenta en su familia de origen. Ella tiene fuerza para cuidar a Jorge y confía en el futuro de su pequeño.

Jorge, el bisnieto de Conchita estudia en Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad, escuela de preescolar y primaria que brinda educación de calidad y acompañamiento a niños y familias en situación vulnerable de Ixtapaluca, Estado de México.

Tu donativo apoya proyectos de educación y primera infancia que son elegidos a través de nuestra Convocatoria anual.

¿Aún no eres donante recurrente?  Súmate en ADN > Menú Donativo > selecciona el lápiz para editar la ventana Registro Donativo >  Da clic en Quiero ser nuevo donante > Elige la cantidad que deseas donar quincenalmente.

¡Gracias por ser de los que ayuda!

Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!