16.06.2024

Una relación debe ser transparente


Aprende maneras para hacer pausas activas

El amor es el amor y hay que vivirlo de manera transparente. El meme de esta semana nos recuerda que si tenemos una relación sentimental con una persona relacionada con Gentera o cualquiera de sus empresas, no debemos mantenerla en secreto, sino que es nuestro deber reportarla inmediatamente, desde el momento en que inicia y también en cuanto termina. La finalidad de hacerlo es evitar vernos involucrados en un conflicto de intereses que sea perjudicial para la empresa y, por lo tanto, para nosotros mismos. 

Recuerda que para reportar tu relación debes seguir los siguientes pasos:

1. Comunícalo a tu jefe inmediato

2. Actualiza tu información en intranet y escribe un correo a conflictodeintereses@gentera.com.mx dando aviso de la situación

3. Ejecuta los controles que te soliciten para evitar incurrir en un conflicto de intereses

4. Mantén una conducta profesional

Estos sencillos pasos nos ayudan a fomentar y conservar nuestra cultura ética, de manera que podamos vivir nuestra relación sin problema alguno y sin esconderla. Recuerda que todo aquello que hagamos de manera oculta en algún momento tendrá consecuencias negativas. Reportar nuestras relaciones es parte de gestionar todo proceso y realizar nuestras actividades con total transparencia... El ABC de nuestro Código.


Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!