02.12.2022

The playlist; la consolidación de un sueño


Aprende maneras para hacer pausas activas

En Gentera creemos en el poder de los sueños y los líderes que los hacen posible. Nos apasiona ver cómo se consolidan y cambian la vida de las personas.

Te recomendamos ampliamente la miniserie "The play list" disponible en Netflix, donde podrás ver como un sueño se consolida para impactar positivamente la vida de muchas personas. 3 razones por las que deberías ver “The Playlist”, la serie sobre el origen de Spotify.

Una mirada a la música desde la tecnología

Además de profundizar en los orígenes del servicio streaming de música, la trama no deja de apuntar a la importancia de los avances tecnológicos en la evolución de la música. 

Las motivaciones de Daniel Ek

Corre el año 2004 y Daniel está trabajando como un programador un sitio web de subastas, pero cree que su talento puede ir más allá. Fue rechazado por Google, razón por la que decide dar un giro de 180 grados en su vida: renuncia a su empleo y se convierte en un emprendedor. 

Ocurre muy lejos de Sillicon Valley

Daniel Ek y Martin Lorentzon (Christian Hillborg) comienzan a trabajar juntos en el desarrollo del proyecto, y contratan a un grupo de programadores brillantes que han sido desterrados de otras empresas en Suecia. Es en este país donde se origina Spotify, a diferencia de muchos monstruos del mercado tecnológico que tuvieron su base principal en Silicon Valley

Puedes ver aquí el avance oficial


Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!