04.10.2022

En este mes de la Filosofía ¡eleva tus estándares FISSEP!


Aprende maneras para hacer pausas activas

Te has preguntado, ¿Qué estás haciendo hoy para cuidar de ti? 

Nuestro bienestar y desarrollo integral es una tarea diaria que depende de cada uno de nosotros. Fortalecer nuestros vínculos Familiares, nutrir nuestro Intelecto, cuidar nuestra Salud Física y Mental, contribuir para tener una mejor Sociedad, hacer crecer nuestra Espiritualidad y desarrollar nuestra dimensión Profesional es el compromiso que todos debemos tomar para seguir creciendo como personas integrales y felices. 

¿Qué acciones puedo hacer para desarrollar mi FISSEP?

Debemos tomar en cuenta que fortalecer nuestras dimensiones FISSEP no se trata solo de realizar acciones que nos impliquen mucho tiempo, esfuerzo, incluso dinero. Se trata de realizar pequeñas acciones diarias que nos acerquen a nuestros ideales.

 Sabemos que todos nos encontramos en momentos de vida distintos, algunos requerimos poner mayor atención a alguna dimensión en particular y es esto lo que nos permite tener una integralidad, identificar nuestras necesidades del momento de vida y trabajar en ellas.

Para esto, Gentera te ofrece una extensa cantidad de contenidos y herramientas que te ayudarán en esta tarea de construir tu camino de bienestar y felicidad. ¿Ya nos conoces?

Portal Vive FISSEP

Todas las semanas encuentra en él contenidos de valor en todas las dimensiones. Tú puedes elegir cuál es el que se adecua a tus necesidades e implementarlo. 

¡Nuestro portal ViveFISSEP te escucha! 

Puedes dejarnos comentarios en las publicaciones para decirnos qué te parece el contenido o contarnos de algún tema en especial que quieras que aparezca en nuestras publicaciones. 

Utiliza el buscador, te permitirá encontrar todo el contenido relacionado al tema en particular que desees consultar. 

¡Nuestro portal está en constante renovación, anímate a visitarlo!  

¿Ya nos sigues en Facebook? 

En esta comunidad tú eres el protagonista. Déjanos saber cómo vives tu FISSEP e inspira a otros a lograrlo. Encuentra en nuestro perfil recursos gratuitos que podrás compartir con toda tu comunidad, porque sí, el FISSEP lo podemos desarrollar todos. Colaboradores, familiares, amigos y conocidos. Síguenos e invítalos a seguirnos. 

Todos los días tenemos contenido FISSEP. Interactúa con nosotros y déjanos saber qué otros temas te gustaría ver aquí: https://www.facebook.com/ViveFISSEP

SoyFISSEP

Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!