02.12.2022

Impulsamos la educación de los adultos ¿Quieres saber cómo?


Aprende maneras para hacer pausas activas

Este 9 de septiembre, celebramos el logro de 15 personas admirables, quienes terminaron la primaria o secundaria. Retomar los estudios después de muchos años, no es cosa fácil, implica el reto de adaptarse a la tecnología, de incorporarse a la educación a distancia, adquirir la disciplina de atender una clase, resolver tareas, todo esto sin descuidar el trabajo y la familia. ¡Esto es un gran logro!

Hoy los reconocemos y felicitamos por alcanzar el sueño de concluir sus estudios. Estamos seguros de que haber estudiado tendrá efectos positivos en toda la familia, porque este esfuerzo es un gran ejemplo.

Esto no sería posible sin nuestro aliado Crecer México que a lo largo de los años se ha caracterizado por su profesionalismo, cercanía y trato impecable hacia los alumnos.

Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


Que iniciativa tan extraordinaria, Felicidades.

Vero De la Mora | 14.09.2022

Muchas felicidades para los graduados , tengo una pregunta para los familiares de colaboradores hay algo parecido , que tambien puedan estudiar ??

ZULEIMA PADILLA SOLORZANO | 27.09.2022