16.07.2024

¿Cómo se siente donar e impulsar la vida de los niños?


Aprende maneras para hacer pausas activas

Así se sienten Abigaíl y Mailén

Es temprano y Abigaíl llega tomándole la mano a su hijita Mailén, en APAC las reciben con una sonrisa y ya están listos para empezar con el programa de terapias que han preparado para la pequeña Mailén.

Preguntamos a Abigaíl cómo se sentía, esto fue lo que nos dijo:

"Me  siento tranquila, aunque antes me sentía culpable, porque no sabía que había hecho mal, me preguntaba por qué le había pasado esto a Mailén. Hoy me siento muy orgullosa de ella, pues nos demuestra la fuerza que tiene para vivir, nos enseña como familia a no rendirnos. Me siento agradecida porque gracias a APAC mi hija está bien, la veo crecer y sonreír."

Abigaíl es mamá de Mailén, quien al mes de nacida sufrió una hemorragia cerebral, causando pérdida de conexiones neuronales y retraso en su desarrollo; le pronosticaban parálisis cerebral. Gracias a la atención temprana, hoy Mailén tiene un año once meses y está genial.

Gracias a tu donativo, Mailén es atendida en la Asociación Propersonas con Parálisis Cerebral (APAC), ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, en esta organización brindan atención de diversos especialistas para atender a personas con parálisis cerebral y personas con problemas en su desarrollo.

¿Aún no eres donante recurrente?  Súmate en ADN > Menú Donativo > selecciona el lápiz para editar la ventana Registro Donativo >  Da clic en Quiero ser nuevo donante > Elige la cantidad que deseas donar quincenalmente.

¡Gracias por ser de los que ayuda!

Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones


Gracias a toda la gente que dona, ya que esta acción ayuda a muchas familias y a muchos niños y niñas para salir adelante, un abraso y mis felicitaciones a todos los involucrados por hacer realidad situaciones que sería imposible lograrlo sin el apoyo mutuo.

Ricardo Ramos | 20.10.2022

un comentario ya que me genero una duda la fundación cuenta con apoyo para niños con discapacidad que sean hijos de colaboradores.

consuelo bernabe ramirez | 24.10.2022