18.11.2024

Y el meme ético de esta semana es


Aprende maneras para hacer pausas activas

La atención que damos a nuestros clientes define en gran medida su decisión de contratar nuestros servicios, por lo que es vital atenderlos de la mejor manera. El ABC de nuestro Código nos recuerda Establecer relaciones profesionales e íntegras con nuestros clientes, siendo impulsores de sus sueños a través del mejor servicio. Esto se traduce en tratar a cada clienta y cada cliente con respeto; dirigirnos a ellos con palabras adecuadas, evitando excesos de confianza o formas agresivas; cumplir nuestros compromisos con ellos puntualmente; respetar y proteger sus datos personales; nunca pedirles préstamos personales ni condicionarles un servicio por la contratación de otro; e incluso mantener estos mismos estándares con sus familiares. Dar este servicio de calidad nos abrirá la puerta con muchos clientes, atraerá a muchos más y hará que quienes están con nosotros tengan una buena experiencia y decidan acudir a nosotros nuevamente si así lo requieren.

Que tu calificación sea siempre de cinco estrellas, estableciendo relaciones profesionales con nuestros clientes... El ABC de nuestro Código. 


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