22.07.2024

¡Llegó el meme ético de la semana!


Aprende maneras para hacer pausas activas

¿Te acuerdas de la escena de la película Alicia en el País de las Maravillas en la que Alicia está en juicio con la reina y todo carece de lógica? La misma expresión de Alicia es la que ponemos cuando alguien sugiere hacer como que no pasó nada cuando se incumple el Código de Ética y Conducta.

Recordemos que nuestro Código nos indica que si nosotros permitimos, toleramos, escondemos, encubrimos o no denunciamos ante los canales corporativos internos de Gentera cualquier conducta prohibida, entonces estamos incurriendo en un acto de corrupción. Ser cómplices de algún incumplimiento, hacernos como que no pasa nada, y no denunciarlo, al final tendrá consecuencias severas.

Hagamos las cosas bien y denunciemos responsablemente, solo así estaremos haciendo lo correcto en todo momento. Así fortalecemos nuestra cultura anticorrupción... la letra F del ABC de nuestro Código.


Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.

Opiniones