Forever Strong, dir. Ryan Little, prod. Picture Rock Entertainment Go Films, 2008.
Esta película presenta la historia de Rick Penning, un talentoso jugador de rugby con personalidad rebelde, que lidera un equipo entrenado por su padre. Durante una noche de fiesta y alcohol, protagoniza un accidente automovilístico y, debido a que no es su primer incidente, es detenido y condenado a una pena en un centro de detención juvenil. Allí conoce a Marcus, que se convertirá en su consejero, descubrirá su talento deportivo y lo pondrá en contacto con Larry Gelwix, confiando en que éste lo ayudará a ser una mejor persona.
En esta historia de crecimiento personal y decisiones éticas resuena la frase "no haré nada que me averguence a mí, mi equipo o a mi familia", como un compromiso que nace del interior de las personas y que se convierte en la forma de trascender positivamente en la vida de los demás.
Disfruta esta película en compañía de tu familia y conoce a fondo una historia que ha dejado un mensaje potente en nuestra cultura ética: Forever Strong
Te recomendamos no realizar descargas de contenido en DM Institucional para evitar el consumo extraordinario de datos móviles.
¡Este artículo no tiene opiniones!